Sobre Mi
Terapeuta holística y Artista multidisciplinar
Soy Una y soy Muchas.
Y hoy las reconozco a todas,
¿Quién Soy?
Soy una enamorada de la vida. y no, no es un cliché!
Disfruto del día a día con intensidad y en estos tiempos se hace tan difícil poder decir esto que quería que lo supieras desde el primer momento. Si ya me conoces sabrás que, aunque observando la vida con seriedad, me encanta divertirme con ella.
Si has llegado hasta aquí es porque quieres saber un poco más de mi así que allá voy.
¡Espero que la lectura te sea entretenida!
Nací en Madrid un 19 de octubre y soy Libra con ascendente Piscis (o lo que eso signifique, ;))
De Ancestros Manchegos con unos maravillosos recuerdos de esas tierras. Tanto que a veces me siento más manchega que madrileña.
Desde niña siempre he sido muy curiosa, me ha encantado leer y descubrir historias del pasado, nunca importó cuán lejos estaban de mi tiempo. Escuchar todo tipo de música y bailar hasta caer rendida fueron mis hobbies y aun a día de hoy lo continúan siendo.
Si algo me ha caracterizado desde siempre es ese “algo” innato en mí que es intuir cómo se sienten los demás a mi alrededor, y lo que necesitan para sentirse mejor.
Esto me ha acompañado e incluso desarrollado en todos mis trabajos, siendo una plataforma de descubrimiento y constante aprendizaje.
Habiendo compaginado mi faceta de Auxiliar de enfermería y terapeuta holística y he podido vivir lo que es la enfermedad en todos sus sentidos.
Pero también fue una pesada carga; pues en la necesidad de agradar y ser necesitada (y “amada”) me llevaba a diluirme en los demás, hasta el punto de vivir la vida de otra persona sin darme cuenta que, no quería el trabajo que tenía, ni compartía mi vida con quien amaba, y ni siquiera me reconocía a mí misma.
La fortuna fue empezar a practicar yoga, meditación, reiki… lo que me llevó a iniciar un camino de crecimiento personal que, aun habiéndome desorientado a veces, nunca he dejado de recorrer.
Fue cuando decidí romper con todo, y mudarme a Ibiza, hace ya más de 10 años, cuando se deshizo el primer nudo de la madeja y la búsqueda de sanación se hizo más intensa. En diez años, he muerto y renacido muchas veces… y sé que continuaré haciéndolo como parte de un ciclo continuo y constante. He estudiado mucho, investigado y practicado infinito, pero solo cuando me he rendido al momento, y he actuado sintiendo… es cuando se ha producido la magia, la Magia de la transmutación a través de la cual pude sanarme y desarrollar todo mi potencial como sanadora.
Desde aquel momento me he dedicado a poner mis manos, mi corazón y mi intuición al servicio de las necesidades de bienestar físico, mental, emocional y álmico del ser humano.
Tengo un don y es el de observar desde mis sentidos, puedo ver y acompañarte con distintas herramientas, para que la vida vuelva a fluir en ti ahí donde lo necesites.
No dudes en ponerte en contacto conmigo cuando necesites una mano amiga que te acompañe en tu proceso
Un poquito de mi formación como terapeuta:
Comencé iniciándome en Reiki allá por el 2011 lo que me aportó la confirmación de que somos más que seres físicos.
Además me encantaba bailar Danza Mestizaje Oriental, y me inicié en “Danza Kundalini”. Fue cuando la reconexión con mi cuerpo de mujer abrió de par en par la necesidad de sanarme interiormente.
Lo que empezó como una búsqueda interna, se empezó a convertir en una llamada a abandonar todo lo que era y empezar de nuevo llevándome a formarme como terapeuta de Reiki y Masajista.
Después de un tiempo con estás prácticas sentía que el movimiento tenía que formar parte del alivio que facilitaba, lo que me llevó a una idea que siempre había estado ahí, “Instructora de Yoga”.
Después de mucho buscar en 2015, inicié mi formación. Fueron 9 meses de transformación intensa e inesperada pero totalmente necesaria para mí. Aquí sacaba otra capa del disfraz que me había creado.
2016 y 2017, fueron de máxima sanación para mi energía femenina, conocí “Moon Mothers”, y la sanación de útero. Esto me llevó a vivir una intensa y transformadora formación como “Mujer Medicina y Sacerdotisa de María Magdalena”.
Cómo además me gusta estar al día de técnicas y recursos para ofrecer lo mejor en mis masajes, en los dos años posteriores también pasé por “Masaje Holístico” y “Thailandés con aceite”
Y llegó la pandemia…. Y la vida me llevó a conocer a la “Liberación de Pericardio”.
Recorrer el camino de vuelta al corazón y liberar la vida que quedó atrapada en mis células está siendo el trabajo más Sagrado que he desempeñado hasta ahora.
He de reconocer que a veces he pensado que mi necesidad de hacer cursos era por no sentirme suficientemente preparada para ser una buena terapeuta. Hasta cierto punto eso es así, y sin embargo afirmo que mi primera intención a la hora de formarme en distintas terapias, es adentrarme más en quién soy Yo, porque cada iniciación es una muerte y renacimiento.
Y desde mis transformaciones, puedo acompañarte en la tuya.
Que la vida te bendiga.